Transparencia Empresarial

Somos una compañía de gran solvencia económica y empresarial en todos nuestros proyectos

Aportamos certificados como garantía de transparencia empresarial para el cliente

EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA TRANSPARENCIA EMPRESARIAL

En Ceopin queremos transmitir una gran sensación de confianza desde el primer día del proyecto, ofreciendo a nuestros clientes nuestras certificaciones de solvencia económica como símbolo de garantía de servicio.

Nuestro objetivo siempre ha sido y será mantener dicha confianza a lo largo de los años, afianzada mediante la documentación que demuestra nuestro crecimiento como gran compañía de la construcción en la Costa del Sol.

Ofrecemos la posibilidad de poder comprobar todos los certificados emitidos por las diferentes entidades bancarias y administraciones públicas con las que trabajamos en nuestro día a día, demostrando estar al corriente de todas nuestras obligaciones fiscales y bancarias.

Además, mostramos un estudio de situación empresarial desarrollado por Mapfre, en el que damos cuenta de las soluciones y garantías de obra asegurada que proporcionamos a todos nuestros proyectos. Según el informe, Ceopin destaca por encima del sector y de otras compañías por su índice de aseguramiento.

Para conocer información más detallada sobre la mencionada transparencia empresarial, solo debe hacer clic en el logo de la entidad pública o privada sobre la cual desee saber más y hallará datos actualizados sobre nuestra extraordinaria solvencia empresarial:

Destacamos por nuestros valores

Nuestra filosofía de empresa se basa en la transparencia y la solvencia empresarial, además de un servicio de calidad

Demostramos nuestro valor de transparencia empresarial en cada proyecto